Aerolineas de EE.UU no cobrarán cargo adicional a los cambios de viaje por huracán Matthew

05 de Octubre de 2016 1:43pm
editor
Aerolineas de EE.UU no cobrarán cargo adicional a los cambios de viaje por huracán Matthew

Las aerolíneas están permitiendo que los pasajeros alteren sus planes de viaje  Sin un cargo adicional en caso de que su destino sea una de las zonas afectadas por el huracán Matthew.

American Airlines informó el martes que no cobrará una cuota por cambio en los viajes programados para jueves o viernes desde o hacia ocho ciudades de Florida.

La aerolínea ya había tomado una medida similar para los viajes programados antes del jueves a varias naciones del Caribe, incluyendo Cuba.

United Airlines dijo que no se realizarían cargos adicionales por cambios ni se cobraría un diferencial de tarifa a los clientes que tenían vuelos programados entre miércoles y viernes hacia o desde cinco aeropuertos de

Florida. Delta Air Lines adoptará la misma medida en los viajes realizados antes del miércoles al Caribe y hasta el jueves en ocho destinos de Florida, aunque aún se aplicarían las diferencias de tarifa.

La tarifa para el cambio de un boleto no reembolsable en United, American o Delta, generalmente es de 200 dólares en vuelos locales y un poco más para viajes fuera del país.

Los viajantes en vuelos cancelados podrán obtener un reembolso.

Las ciudades de Florida cubiertas por la exención son:

American — Daytona Beach, Fort Lauderdale, Jacksonville, Key West, Melbourne, Miami, Orlando, West Palm Beach.

United— Fort Lauderdale, Jacksonville, Miami, Orlando, West Palm Beach.

Delta — Daytona, Fort Lauderdale, Jacksonville, Key West, Melbourne, Miami, Orlando, West Palm Beach.

Back to top