Aerolínea LAN Perú gana premio publicitario de internet

16 de Septiembre de 2015 8:28pm
editor
Aerolínea LAN Perú gana premio publicitario de internet

La aerolínea  LAN Perú logró incrementar la venta de pasajes a través  Facebook y además  obtener el Premio DIGI 2015 en la categoría “Generación de Contactos y Respuesta Directa”, máximo galardón peruano a lo mejor de la comunicación digital en el Perú.

LAN Perú compitió con 120 campañas finalistas que fueron analizadas por un jurado calificador de la organización Interactive Advertising Bureaues (IAB), principal organismo representativo de la industria publicitaria en Internet.

La campaña de LAN Perú se basó en la micro segmentación de su audiencia por hábitos de consumo, intereses, entre otras variables. Asimismo, permitió diferenciar la marca en el competitivo mercado de la aviación comercial.

En la sexta edición de los Premios DIGI, organizada por la asociación IAB Perú, que reúne a las empresas vinculadas con la industria publicitaria en Internet en el Perú, se destacó la innovadora estrategia de la aerolínea, a través de la cual logró excelentes resultados comerciales y de fidelización.

Back to top