AccorHotels sumará 26 hoteles en Brasil

03 de Marzo de 2017 1:24pm
webmaster
AccorHotels sumará 26 hoteles en Brasil

AccorHotels ha firmado un acuerdo con Brasil Hospitality Group (BHG) y sus accionistas, los fondos gestionados por GP Investments y GTis Partners, para hacerse por 60 millones con la gestión de 26 hoteles, actualmente en propiedad o gestión del grupo brasileño, la tercera cadena hotelera más grande del país.

Se espera que la operación, sujeta a la aprobación de la autoridad antimonopolio brasileña, se cierre en el último trimestre de 2017. El grupo galo espera que dicha incorporación tenga su impacto en los resultados de 2018, sobre todo gracias a las sinergias que confía sean “significativas” con su operativa actual en el país.

La cartera, que incluye establecimientos de gama media y alta, supone una oferta de 4.400 habitaciones, ubicada en los enclaves más importantes del mercado brasileño, especialmente Río de Janeiro y Sao Paulo, informó el grupo galo en un comunicado.

Con esta operación, AccorHotels busca completar su red en Brasil y consolidar su liderazgo en todos los segmentos en este mercado. Los hoteles serán sometidos a una renovación y obras de mejora para su reposicionamiento y cambiarán de marca de manera progresiva hasta finales de 2019.

Los 26 establecimientos se comercializarán bajo las marcas de AccorHotels, incluyendo ibis, ibis Styles, Etap Hotel, Mercure, Novotel, Mama Shelter, MGallery y Pullman, en virtud de acuerdos de gestión a largo plazo.

Back to top