Accor debuta en Panamá con el Novotel Panama City

03 de Octubre de 2013 2:14am
webmaster
Accor debuta en Panamá con el Novotel Panama City

La cadena Novotel ha inaugurado recientemente el  Novotel Panamá City, el primer hotel Accor en el país. El proyecto, que recibió una inversión de US$ 14 millones de PD Hospitalidad, dispone de 102 habitaciones, restaurante, lobby bar, gimnasio, dos salas de reuniones con capacidad para 60 personas, Family Room y wi-fi.

Situado en la ciudad de Panamá, en la zona de Bella Vista, el hotel está a pocos pasos de Vía Argentina (que cuenta con una amplia oferta gastronómica y de ocio) y a 17 km del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el centro comercial y financiero más importante de la ciudad. Además, se encuentra a 100 metros del futuro Metro Panamá (que tiene apertura prevista para febrero de 2014), lo que permitirá un fácil acceso a diferentes puntos de interés turístico, negocios y de compras.

Este es el primer hotel de Accor en asociación con PD Hospitality. El presidente de PD, José Antonio Paredes, afirmó que la llegada de un Novotel al país es un acontecimiento importante para la franquicia. "Tenemos la oportunidad de ayudar a satisfacer la creciente demanda de alojamiento para los viajeros procedentes de América del Sur y Europa", dijo.

Para el director de Operaciones Novotel de América Latina, Bernd Hofmann, Panamá se ha convertido en un centro de eventos y congresos corporativos, generando para la economía del país 105 millones de dólares entre 2011 y abril de 2013. "La decisión de Novotel para llegar al país fue una elección natural, pues tenemos una vocación para el turismo de negocios y de ocio. Sólo en 2012, por ejemplo, más de dos millones de turistas ingresaron al país", afirmó.

El Novotel de la capital panameña ofrece amplias habitaciones, restaurante con cocina equilibrada las 24 horas del día, salas de reuniones, zonas de descanso y un programa especial para las familias: el Family&Novotel.

Novotel cuenta hoy con cerca de 400 hoteles y resorts, ubicados en el centro de las principales ciudades de negocios y destinos turísticos de 60 países.

Accor, por su parte, cuenta con un portafolio de 3.500 hoteles con 440 mil habitaciones en 93 países, bajo las marcas Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure, Novotel,  Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis Styles e ibis budget.

Back to top