Accor anuncia llegada de la marca Mercure a Argentina

27 de Noviembre de 2014 11:36pm
webmaster
Accor anuncia llegada de la marca Mercure a Argentina

Accor, la mayor operadora de hoteles en el mundo, anuncia la llegada del primer Hotel Mercure a la Argentina, emprendimiento que se suma a los otros ocho con que ya cuenta el grupo en el país de las marcas: Sofitel, MGallery, Pullman, Novotel, e Ibis.

La marca Mercure es la mayor cadena de hoteles de categoría cuatro estrellas en América Latina y uno de los líderes mundiales en este segmento. Presente en 53 países con 707 hoteles en todo el mundo, lo que representa más de 90 000 habitaciones, siendo 9000 en esta región, la red abastece a diversos públicos, en su mayoría viajeros que buscan comodidad, una excelente ubicación y servicios de calidad.
 
Mercure ha invertido cada vez más en su programa de calidad y sus servicios para ofrecer a los huéspedes una marca global y consistente con características locales.
 
El crecimiento de la red tiene como premisa la preservación de la personalidad de cada hotel, destacando al mismo tiempo, la cultura local de cada región y país. Para atender a los huéspedes empresariales, la mayoría de los hoteles se encuentran localizados en los grandes centros, capitales y principales ciudades.
 
"Nos encontramos consolidando la presencia de Accor en el país. Realmente estamos muy  satisfechos con la apertura de este hotel, ya que al ser la primera unidad Mercure en el país, permite que los huéspedes conozcan el concepto de la marca, además de estar en línea  con nuestro plan de desarrollo para la región", señaló Patrick Mendes, Director General Lujo, Upscale y Midscale de Accor para  América del Sur.
 
Hotel Mercure Irú Iguazú se encuentra ubicado dentro del terreno conocido como las “600 hectáreas” en la Selva Iryapú, desarrollo turístico limitado al norte y oeste por el Río Iguazú y al sur-oeste por la reserva natural de Parques Nacionales y al este por la ruta nacional desde la rotonda hasta el Puente Internacional Tancredo Neves que vincula con Brasil.
 
A 20 minutos de las Cataratas y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú.
 
El Hotel cuenta con 100 habitaciones diseñadas y decoradas mediante el uso de líneas sobrias, materiales naturales, colores calientes y muebles confortables, que  invitan a los huéspedes a relajarse en un ambiente agradable.
 
La construcción de este nuevo emprendimiento estuvo liderada por SATAI (Sindicato de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos).
 
En toda su concepción, el diseño arquitectónico del hotel Mercure Irú Iguazú logró integrarse al entorno natural de la selva y su ecosistema, tanto en lo visual como en el esfuerzo por minimizar el impacto de la construcción sobre el medioambiente.
 
Este emprendimiento cumple con las normas del turismo ecológico y el respeto por el medio ambiente.
 
Es así, como a partir de hoy el Mercure Iru Iguazu se incorpora a un destino turístico internacional como es  Puerto Iguazú.
 
Mercure es la marca de categoría media no estandarizada de Accor, operador hotelero líder mundial. Con más de 3,600 hoteles, 460.000 habitaciones y 170,000 empleados en 92
países, los hoteles Mercure comparten estándares de calidad y son conducidos
por profesionales apasionados por la hotelería.
 
Donde sea que estén localizados los hoteles Mercure ofrecen una auténtica experiencia tanto para los viajeros de negocios como de ocio. La red Mercure cuenta con 707 hoteles
en 53 países, representa una verdadera alternativa a los hoteles estándar o independientes, y combina el poder de una red internacional con experiencia profesional y digital.
 
Para más información www.mercure.com.Accor, mayor operadora de hoteles del mundo, ofrece a sus clientes y aliados la experiencia doble como operador hotelero, franquiciador de marcas (HotelServices) y propietario e inversor hotelero  (HotelInvest), con el objetivo de asegurar el desarrollo sustentable y el crecimiento equilibrado en beneficio del mayor número de personas.
 
Con más de 3.600 hoteles y 470 mil habitaciones, Accor recibe huéspedes de negocios y placer en 92 países, en todos los segmentos de hoteles: lujo y alta gama con las marcas Sofitel, Pullman, MGallery, y Grand Mercure, gama media con las marcas Novotel, Suite Novotel, Mercure y Adagio y económico con ibis, ibis Styles, ibis budget y hotelF1.
 
El grupo posee un poderoso sistema digital por medio de su portal de reservas accorhotels.com, las páginas web de sus marcas y su programa de fidelización Le Club Accorhotels.
 
Como la primera  escuela de hospitalidad del mundo, Accor está comprometida en desarrollar los talentos de sus 170.000 colaboradores en las marcas de los hoteles Accor. Ellos, diariamente son los embajadores de la cultura de servicio e innovación que ha conducido al grupo por más de 45 años.
Back to top