Votar

Sin votos aún

Acapulco recibe al sexto crucero de la temporada

07-11-2017

crucero-acapulco

Unos dos mil 788 pasajeros atracaron este martes en el crucero Norwegian Sun, al mando del capitán Teo Grbic,  a la Terminal Marítima en Acapulco, sexta nave que arriba en la temporada y que  continuará viaje a Puerto Quetzal, en Guatemala.

De acuerdo con un boletín, anclando en punto de las 8:00 horas en costas guerrerenses, llegaron un total de 2 mil 788 visitantes a la terminal marítima a bordo del trasatlántico, siendo el sexto crucero de la temporada, sus mil 876 pasajeros y 912 tripulantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos y de la gastronomía acapulqueña por 10 horas

Esto es un resultado más de las actividades de promoción turística que el gobierno del estado de Guerrero, en coordinación con la secretaría de Turismo estatal, ha realizado durante este año para aumentar la afluencia turística, así más visitantes nacionales y extranjeros puedan disfrutar de las maravillas naturales que Guerrero les ofrece.

Los acercamientos y reuniones que ha tenido el gobernador Héctor Astudillo Flores con directivos y representantes de las navieras más importante está rindiendo cifras positivas y poco a poco en dos años de gobierno se está recuperando en turismo de cruceros, señaló el comunicado.

Con la llegada al puerto el Norwegian Sun, se promueve la actividad turística y con ello una importante generación de ingresos en favor de la economía de los prestadores de servicios y de las familias locales, añadió la nota de prensa.

Indicó que el arribo de más cruceros habla de la confianza que hay por parte de las navieras, para seguir promoviendo a este destino de playa como uno de los puntos turísticos de mayor interés.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar