Acapulco anfitriona de rally con más de mil motociclistas.

18 de Agosto de 2016 8:17pm
editor
Acapulco anfitriona de rally  con más de mil motociclistas.

La zona Diamante de Acapulco acogerá un rally donde más de mil motociclistas rodarán sus vehículos y realizarán diversas actividades del 9 al 11 de septiembre.

En conferencia de prensa Roberto Maza Moran, director general de la Harley-Davidson Cuernavaca, acompañado por el secretario de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que se estima que la estancia de tres días en el puerto dejará una derrama económica de aproximadamente cinco millones de pesos.

 "La derrama estimada para mil participantes será arriba de cinco millones de pesos para un fin de semana", dijo Jorge Maza.

Más de mil miembros del club internacional de esa compañía y clientes recurrentes de esta marca de motocicletas buscan reunirse, convivir y divertirse en la zona Diamante de Acapulco.

Los motociclistas regresan Acapulco luego de ausentarse desde hace un año, y la ruta será Cuernavaca, Autopista del Sol hasta llegar al Acapulco-Diamante.

Maza Morán señaló que en esta cuarta edición y quinto aniversario de la agencia de motocicletas, el rally se hará sólo en Acapulco y en otras ediciones se incluirá Taxco e Ixtapa.

Aclaró que este evento no será masivo sino segmentado, y son personas de 40 a 55 años que sólo viene a divertirse al puerto ya que no se dedican a realizar arrancones.

La quinta edición de este rally incluirá diversas actividades para todos los gustos, entre ellas conciertos de rock en vivo, exhibición de motocicletas y rodadas.

Para otorgar seguridad a los motociclistas y público en general se contará con el apoyo de personal de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Back to top