AC Hotels by Marriott continúa con su expansión internacional

20 de Abril de 2015 3:51pm
webmaster

Después de las recientes inauguraciones en Estados Unidos y Europa, la cadena hotelera que preside Antonio Catalán acaba de anunciar la apertura del AC Hotel Washington, DC el primer AC Hotel en la costa este de Estados Unidos. situado en el exclusivo National Harbor.
 
El edificio de192 habitaciones está diseñado pensando especialmente en los huéspedes que buscan una experiencia sofisticada y con estilo que disponga de la última tecnología. El nuevo AC Hotel Washington DC cuenta con líneas simples y limpias, que dan una sensación moderna y acorde a las tendencias del siglo XXI.
 
"La popularidad del modelo de AC Hotels by Marriott está haciendo que tengamos un impresionante ritmo de expansión, que a finales de 2015 nos permitirá estar con una notable presencia en Estados Unidos, Latino América y aumentar nuestra ya importante cartera de hoteles en Europa", dijo Antonio Catalán fundador y presidente de AC Hotels by Marriott.
 
El hotel de 8 pisos incluye una terraza al aire libre con espectaculares vistas al río Potomac. El desayuno diario de influencia europea se sirve cada día y está compuesto de tartas dulces y saladas, cruasanes recién horneados y una selección de embutidos y quesos. La Biblioteca AC, como siempre, ofrece una zona tranquila para que los huéspedes puedan leer o trabajar. Entre los servicios adicionales se encuentra el Fitness Center, un espacio para reuniones de 340 metros cuadrados con tecnología integrada y asientos ergonómicos, además de conexión Wi-Fi gratuita.
 
El AC Hotel Washington DC, es uno de los más de 50 hoteles que AC Hotels by Marriott espera abrir en EE.UU. en los próximos años. El primer hotel de la marca se inauguró en Nueva Orleans en noviembre de 2014 y el segundo en Kansas City (Atlanta) en marzo de 2015.

Back to top