Abre sus puertas en Haití primer hotel Best Western Premier en el Caribe

01 de Abril de 2013 1:47pm
webmaster
Abre sus puertas en Haití primer hotel Best Western Premier en el Caribe

El hotel de lujo Best Western Premier Petionville, primero de la marca en la región caribeña, es también el primer establecimiento corporativo estadounidense de servicio completo que abre en Haití y ofrece 106 habitaciones muy cerca del aeropuerto internacional de Puerto Príncipe.

A las habitaciones, que incluyen tres suites ejecutivas e imperiales y cuentan con TV pantalla plana de 42” y acceso inalámbrico a Internet, se unen instalaciones para reuniones en un área de dos mil pies cuadrados, piscina, restaurante de cocina francesa, bar, gimnasio, spa y transportación desde y hacia el aeropuerto, parqueo privado, planificación de bodas, conserje 24 horas y cuidado de niños.

El hotel, un edificio de siete pisos que implicó una inversión de 15 millones de dólares, fue diseñado primordialmente para el viajero de negocios, aunque también para servir al turista individual que busca una experiencia hotelera de alto estándar en Haití, dijeron ejecutivos del establecimiento.

La apertura del hotel, fruto de la sociedad entre Aimbridge Hospitality de Dallas y la corporación Carabimmo SA, basada en Haití, asociadas con Best Western International, “es un momento histórico para Puerto Príncipe, y acompaña la revitalización de nuestro país”, afirmó un responsable de Carabimmo SA.

Los directivos del hotel destacaron que éste cuenta con personal que habla fluidamente inglés, francés, creole y español.

Back to top