Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Se inaugura proyecto invernadero hidropónico

09-02-2016

La  Fundación Jesús Luz de Oportunidades (FJLO), llevó a cabo en conjunto con el INADEH la inauguración del  invernadero hidropónico en el Centro de Custodia y Cumplimiento  Aurelio Granados Hijo. El proyecto financiado por la fundación se hizo posible a través de las capacitaciones de hidroponía que recibieron estos jóvenes en la producción agrícola de varias especies de legumbres para consumo propio. 

Esta  actividad contó con la presencia de s Rodolfo Aguilera, Ministro de Seguridad, Néstor Gutiérrez director del centro de custodia, Raúl Arjona director provincial de INADEH, así mismo por parte de la fundación, estuvo Ricardo Tribaldos presidente fundador de FJLO, Carlos Abadía comisionado director y miembros de la junta directiva provisional en Chiriquí.

Por su parte Carlos Abadía director encargado de la fundación en Chiriquí señalo que la inseguridad y la delincuencia de pandillas  no es competencia  de las autoridades exclusivamente, es responsabilidad  de la sociedad en general por lo que se debe contribuir con la solución del problema.

Como parte de la actividad se llevó a cabo un recorrido por el nuevo proyecto invernadero hidropónico  donde posteriormente  se realizó la entrega de certificados a todos  los jóvenes que lograron culminar satisfactoriamente el curso. INADEH como institución líder en  capacitaciones seguirá  brindado apoyo a esta fundación y cualquier entidad que así  lo requiera.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar