Buscar

Votar

Sin votos aún

Proyecto de restaurante Tántalo ayuda a niños con problemas de salud

30-03-2018

El Cuadro Beneficio 2018,  es un proyecto del Tántalo, restaurante ubicado en el Casco viejo de San Felipe, en Panamá y que invita a los visitantes a expresar su arte y  pintar una parte de un lienzo expuesto en sus instalaciones,  para recaudar fondos para cuatro organizaciones e instituciones que ayudan personas con problemas de salud, entre ellos niños.

El cuadro tiene unas medidas de 2 metros x 1.8m y está dividido en 36.000 cuadriculas de 1 x 1 cm, los materiales diversos son aportados por el restaurante, el visitante dona 1 dólar por cada cuadrícula que desee pintar, el proyecto tiene una duración de 1 año.

Dentro de las instituciones beneficiadas con este proyecto se encuentra el Hospital del Niño,  el Instituto Oncológico Nacional, la Fundación de Leucemia y Cáncer FANLYC y la Fundación Niños de Cristal.

Los organizadores del proyecto esperan que al  final, el cuadro sea una mezcla de arte, humanidad y ejemplo a seguir como iniciativa para poder recaudar fondos. “Tienen el sueño de poder repetirlo todos los años”, así lo señalo el Sr. Alfredo Rojas, Marketing de Tántalo Grupo.

El Tántalo Hotel Boutique se encuentra en el histórico casco viejo de San Felipe en Panamá, a 2 minutos a pie de la plaza de la Catedral. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, un restaurant de tapas y un bar en la azotea. Ofrece durante todo el año exposiciones artísticas.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar