Buscar

Votar

Sin votos aún

Promueven a Panamá en Foro Económico Mundial

26-01-2018

El presidente de Panamá Juan Carlos Varela participó esta semana en el Foro Económico Mundial, espacio que permitió estrechar lazos con líderes globales y promover a Panamá como destino de inversiones.

Autoridades panameñas y de la Comisión Europea se reunieron para analizar los avances del país en materia de transparencia fiscal, durante el encuentro celebrado en Davos, Suiza, que concluyó el jueves.

Varela estuvo acompañado por la vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, el Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia, y el Gerente de Tocumen, S.A., Carlos Duboy.

El presidente panameño sostuvo también encuentros bilaterales con directivos de la multinacional AT&T, a  los que presentó , las ventajas del país para el establecimiento de sus operaciones regionales.

Por su parte  la multinacional anunció que han elegido a Panamá como sede para su reunión anual de líderes regionales, el próximo mes de febrero.

La vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, por su parte, aprovechó esta cita económica para impulsar la agenda nacional y regional de equidad que lidera.

La representante de la diplomacia panameña participó en el Foro Global de Mujeres Líderes Políticas, e intervino en el conversatorio “Mujeres, Trabajo y Salario: Cerrando la brecha de género”.

Durante el mismo, manifestó la importancia de “tomar en serio el liderazgo político de las mujeres y abrir espacios reales a su participación”, al tiempo que compartió ante altas autoridades y empresarios las iniciativas que ha puesto en marcha Panamá en la materia.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar