Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Pedasí se mostrará este domingo en el Campeonato Nacional de Triatlón

28-07-2017

Unos 150 competidores disputarán este domingo el Campeonato Nacional de Panamá que tiene como escenario el distrito de Pedasí.

Según la Unión de Triatlón de Panamá, la competencia constará con distancias olímpicas de 1,500 metros de nado, en la playa El Arenal, 40 kilómetros de ciclismo, hacia Playa Venado, y 10 km de corrida, desde el parque del poblado al Proyecto Andrómeda.

Triatletas como Peter Vega y Billy Gordón estarán presentes en esta competencia; además, los juveniles Víctor Guttman, Samuel Aguirre y Manuel Bringas buscan los tiempos para representar al país en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Santiago de Chile.

La justa contempla, además, una carrera de distancia sprint, 750 metros de nado, 20 km de ciclismo y 5k de corrida.

El triatlón es un deporte olímpico que combina tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie; se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente.

Esto se convierte en una oportunidad para Pedasí que podrá mostrar sus bondades y destinos turisticos, en este encuentro deportivo, que cada año gana mas adeptos.

.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar