Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Panamá se presentará en FITUR 2018 como destino de contrastes

12-12-2017

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) presentará, en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018, sus destinos de aventura y naturaleza, uno de los principales atractivos de este país centroamericano.

“Panamá posee un rico patrimonio cultural religioso, esto como legado histórico desde que la fe llegó a tierra firme a través de nuestro istmo con la primera diócesis en 1513. El Casco Antiguo de Panamá, es muy representativo del colonialismo español, albergando iglesias, conventos, plazas y edificios del siglo XVII.  Desde este punto se ha desarrollado un circuito de iglesias en todo el país”, señaló el ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him.

La Autoridad de Turismo de Panamá vuelve a FITUR con un stand que recibirá a los visitantes en el pabellón 3 de la Feria de Madrid (3C02A), y en el que apostará por experiencias singulares vinculadas a la naturaleza, los deportes extremos, la historia y el patrimonio, las culturas indígenas, las playas y la gastronomía, en sintonía con la campaña “Panamá es para exploradores, no para turistas”, para la promoción internacional del destino en medios digitales.

“El turismo verde y el patrimonio monumental y religioso de Panamá son atractivos de gran interés para el turista europeo” que, según el ministro Him, aprecia la conectividad de la capital con otros puntos de interés para los viajeros “como el Canal, los sitios coloniales y los parques naturales como Metropolitano, Camino de Cruces y Soberanía”.  

La participación de ATP en FITUR 2018 también tiene como objetivo demostrar que Panamá es un excelente destino, único en el mundo, para los amantes de las aves y la naturaleza. El ministro Him subraya que el país “posee una variada concentración de más de mil especies de aves, que suman más que en toda Norteamérica y Canadá juntos, y que el 40% del área total del país corresponde a áreas protegidas en las que se promueve la conservación de la biodiversidad mediante el ecoturismo de bajo impacto”.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar