Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá lanza campaña internacional de registro de peregrinos para JMJ 2019

13-04-2018

El Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 presentó oficialmente la campaña internacional para la inscripción de peregrinos que asistirán a esta importante cita que tendrá lugar del 22 al 27 de enero del próximo año.

El vídeo promocional que invita a los jóvenes del mundo a vivir la experiencia JMJ y participar de este encuentro con Cristo, fue producido en los cinco idiomas oficiales (español, inglés, italiano, francés y portugués), informó el Comité Organizador panameño.

El objetivo del COL de la JMJ es lograr la inscripción de unos 350.000 peregrinos, de los cuales unos 70.000 deben ser locales y 280.000 internacionales.

Para participar, explicó el Comité, "son tres las modalidades básicas de servicios ofrecidas a los peregrinos que van desde los 250 dólares -para quienes elijan quedarse un día adicional- hasta un mínimo de 50 dólares; y todas incluyen transporte, seguro médico y el kit peregrino".

La directora de Registro y Acogida, Eydin Solanilla, explicó que los peregrinos que cancelen su inscripción (total) antes del 31 de julio de 2018 tendrán un descuento del 10 por ciento, aunque el proceso brinda posibilidades para hacer dos pagos hasta el próximo 30 de noviembre de 2018,

Solanilla recordó que la inscripción vía web culmina el 17 de enero de 2019.

Panamá habilitó el pasado 12 de febrero el proceso de inscripción por internet para participar en la JMJ 2019, después de que el propio papa se apuntara en la plaza de San Pedro del Vaticano.

En la última JMJ, en la ciudad polaca de Cracovia, se contaron más de 1,6 millones de peregrinos; en la de Río de Janeiro de 2013 más de 3,5 millones; y en la de Madrid de 2011 participaron alrededor de 600.000 jóvenes.

Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 en los archivos de CND

Jornada Mundial de la Juventud oportunidad para posicionar el ...

28 mar. 2018 - En medio de los preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), hay una muy buena oportunidad para el desarrollo del turismo religioso y se tiene que hacer con cuidado y mucha calidad, expresó Denia Manguelis, coordinadora de la Pastoral de Turismo de la Arquidiócesis de Panamá.
12 feb. 2018 - El Papa Francisco se inscribió como peregrino a la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Panamá en enero de 2019 utilizando una tableta y ante los fieles reunidos en la plaza de San Pedro para el rezo del Ángelus.
Panamá descuenta los días hasta Jornada Mundial Juventud. 03-04-2018. Un reloj que inicia la cuenta regresiva de la XXXIV edición de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2019), convocada por el papa Francisco, fue inaugurado el domingo en la capital panameña por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.
13 ene. 2017 - El Prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, Cardenal Kevin Farrell, señaló que aunque aún no hay una fecha exacta, probablemente la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 se realizará entre enero y marzo de ese año a causa del clima.
9 dic. 2016 - El enviado del papa Francisco para la organización de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el cardenal Kevin Farrell, anunció hoy que la ciudad de Panamá será el epicentro de ese evento, en el primer trimestre de 2019.
16 may. 2017 - El logo oficia que se utilizará en Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019, fue dado a conocer durante la XLVII Cita Eucarística que se realizó en el estadio deportivo Arena Roberto Durán, en la capital istmeña.
21 abr. 2017 - Autoridades de Turismo de Panamá estimaron que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 dejará una derrama económica de unos 350 millones de dólares. El administrador general de la estatal Autoridad de Turismo (ATP), Gustavo Him, expresó en conferencia de prensa que lo estimado se ...
5 may. 2017 - La Arquidiócesis de Panamá realizará la Vigilia Juvenil y la XLVII Cita Eucarística el próximo 13 y 14 de mayo, con miras a ensayar el encuentro religioso de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en el país del 22 al 27 de enero de 2019, informaron hoy autoridades eclesiástias.
6 dic. 2016 - El cardenal Kevin Farrell llegó el domingo a Panamá para iniciar los preparativos de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica, que se celebrará en el país centroamericano en 2019.

23 ago. 2016 - Autoridades del Gobierno de Panamá y de la iglesia católica local acordaron la creación de comisiones de trabajo, como el primer paso para la organización de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, informó hoy una fuente oficial.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar