Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá evaluará con Virgin Atlantic factibilidad de vuelo directo desde Londres

15-05-2018

Panamá evaluará con la aerolínea Virgin Atlantic la factibilidad de un vuelo directo desde Londres, lo que permitirá potenciar a la nación panameña como destino de inversión y puerta de entrada del Reino Unido hacia Latinoamérica.

El mandatario panameño Juan Carlos Varela se reunió este martes con Sean Doyle, Director de Red y Alianzas de Virgin Atlantic en el marco  de la visita oficial que relizó al Reino Unido.

Varela, reveló en su cuenta de Twitter que acordó con el directivo trabajar en conjunto un plan para evaluar la factibilidad de un vuelo directo desde Londres hasta Panamá.

La delegación panameña sostuvo también  reuniones con firmas británicas como Glaxo Smith Kline, Biwater, AstraZeneca y las aerolíneas Virgin Atlantic Airlines y British Airways para promocionar a Panamá como destino de inversión y puerta de entrada del Reino Unido hacia Latinoamérica.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar