Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Panamá envía condolencias a Rusia por atentado en metro de San Petersburgo

04-04-2017

El Gobierno de Panamá envió el lunes sus condolencias a Rusia por la explosión en el metro de San Petersburgo que dejó como saldo al menos 11 muertos y unos 45 heridos.

 "Ante estas lamentables e irreparables pérdidas humanas el Gobierno de la República de Panamá extiende su solidaridad y sus profundas condolencias a los familiares de las víctimas", indicó la Cancillería panameña en un comunicado oficial.

 El Comité Nacional Antiterrorista (CNA) elevó a última hora del lunes a 11 la cifra de muertos y situó en 45 la de hospitalizados, de los que 13 están en estado grave.

 El atentado ocurrió poco antes de las 15.00 hora local (12.00 GMT) del lunes, en dos céntricas y concurridas estaciones del metro: -"Tejnologuicheskiy Institut" y "Sennaya Ploschad", durante una jornada en la que se reanudaba el curso escolar tras las vacaciones primaverales en Rusia.

De momento se desconoce al autor del atentado y, aunque fuentes oficiales informaron en un principio de un posible acto suicida, dos personas ya han sido declaradas en busca y captura por colocar los dos artefactos explosivos en el metro.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar