Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá adelanta alianzas con aerolíneas europeas en FITUR

19-01-2018

Panamá podría concretar dos nuevas alianzas aéreas mediante acercamientos con la compañía española Air Europa y la portuguesa TAP, informó hoy un comunicado de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La entidad, que participa en Madrid de la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), explicó que realizaron un primer contacto con Portugal para el retorno de los vuelos de TAP hacia la capital panameña.

Representantes de la ATP y Air Europa se reunieron para abordar las posibles oportunidades de la conexión entre ambos países.

Hasta el momento cinco aerolíneas europeas con vuelos directos a Panamá ofrecen sus servicios, entre ellas: Lufthansa, KLM, Air France, Iberia y Turkish Airlines.

La ATP, que estará hasta el próximo 21 de enero en Fitur, proyecta también sus destinos de aventuras y naturaleza; los atractivos del Canal de Panamá, así como el evento religioso de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en 2019.

El stand del país centroamericano, que cuenta con un espacio de 290 metros cuadrados, está ubicado en la entrada principal del pabellón 3 de América, el mismo fue dotado de pantallas y columnas informativas de la cultura, historia, ecología, playas.

Además de presentaciones de bailes de la etnia indígena Emberá, degustaciones gastronómicas y catas del café panameño.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, indicó en Fitur que la infraestructura religiosa y el turismo verde son los principales atractivos para el visitante europeo.

Además, durante el primer día de la feria, Panamá realizó el acto simbólico del traspasó de la Presidencia Pro Tempore de la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) al ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García.

Him aseguró que el próximo 19 de enero entregará un informe ante el Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) en el salón de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Este año la vitrina turística acoge a más de 10.000 entidades de 165 países y regiones, convirtiendo a España en uno de los grandes referentes del sector en el mundo, con las últimas propuestas de turismo mundial, enfocadas este año en sostenibilidad e innovación

Te puede interesar:

Entregan Premios Excelencias 2017 en FITUR

Cobertura especial a FITUR 2018

Más información en nuestras páginas en Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Síguenos  con los Hastag:  #FITUR2018  #Fitur #FiturMadrid #FESTITUR2018 #PremiosExcelencias #premiosexcelencias2017

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar