Buscar

Votar

Sin votos aún

KLM celebra diez años en Panamá

30-03-2018

La aerolínea KLM celebró este 30 de marzo, el décimo aniversario de la ruta directa entre las ciudades de Ámsterdam y Panamá.

Desde Panamá, KLM atiende 27 destinos en Centroamérica, Suramérica y el Caribe.  El 50% de los pasajeros que viajan en estas aerolíneas se queda en Panamá, mientras que el 50% utiliza el centro para conectarse con otros destinos, señala la nota de prensa de la Presidencia. 

El director ejecutivo de KLM, Pieter Elbers, comentó estar muy contento de estar en Panamá, para celebrar el triple hito de estos últimos diez años, de vuelos directos Ámsterdam-Panamá, de colaboración con Copa Airlines,  y de facilitar a los  clientes poder optar por compensar las emisiones de carbono relacionadas con su vuelo a través del programa CO2zero, ya que la empresa le da gran importancia a la sostenibilidad.

El grupo Air France-KLM cuenta con diversos servicios entre Panamá y Ámsterdam y seis vuelos a la semana entre Panamá y París.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar