Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Juan Cohen electo presidente comisión Parlacén

01-12-2015

El diputado dominicano del Parlamento Centroamericano (Parlacén), Juan Cohen, fue electo presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Paz y Derechos Humanos de esa entidad internacional.

El representante dominicano presidió antes la Comisión de Turismo de la entidad, donde junto a los demás miembros impulsó el fomento al Turismo de Multidestino en la región.

Cohen manifestó su interés en desarrollar la iniciativa de fomento a la inversión privada en el deporte para todos los países que componen el Parlacén.

En la nueva directiva de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Paz y Derechos Humanos del Parlacén acompañan a Cohen como vice presidente, Carlos Vargas, de Honduras y de El Salvador, Gracia M. Larrave, secretaria.

Además la integran Oscar Eduardo Mazaya González, de Guatemala; Elías Romero Gómez, de El Salvador; Braulio Miguel Cruz Asencio, de Honduras; Jorge Hugo Torres Jiménez y Aida Esther Blanco Talavera, de Nicaragua. También José Leonardo Moreno y Omar Castillo, de Panamá, y de República Dominicana, Virgilio Bello González.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar