Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Jornada de sensibilización en recursos humanos realiza gobierno

07-07-2015

Una jornada de sensibilización en materia de recursos humanos se desarrolló este martes, en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República, la cual fue dirigida a jefes y directores de Recursos Humanos de las distintas instituciones del Estado.

El evento fue inaugurado por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, quien instó a los presentes a encaminar los esfuerzos para lograr el fortalecimiento de las instituciones.

“El objetivo consiste en que obtengamos un éxito al motivar a todas nuestras instituciones de modo que las mismas puedan dirigir todos los esfuerzos hacia el logro de un real funcionamiento institucional, mediante un proceso profundo de innovación y modernización de la gestión de los recursos humanos”,  expresó Alemán.

Por su parte, David Montenegro, director general de Carrera Administrativa expuso la necesidad de adaptar al resto de las entidades gubernamentales al método empleado por el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), al ser la primera institución en aplicar el subsistema de evaluación de desempeño a sus colaboradores.

Durante la jornada se contó con la intervención de José Gabriel Miralles, socio fundador y presidente de Franklin Covey, quien expuso sobre el liderazgo del recurso humano en la gestión pública; Catherine Nouel se refirió al servicio al usuario y la imagen que se proyecta en cada institución; Julio Mosquera, discernió sobre la comunicación efectiva y su impacto en las relaciones humanas, mientras que Juan Carlos Rivas, subdirector ejecutivo del IPACOOP habló del desempeño del servidor público y el cumplimiento de los objetivos en el IPACOOP.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar