Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Grupo Excelencias condena la matanza en club gay de los Estados Unidos

13-06-2016

El Grupo Excelencias también se hace eco de las condenas públicas emergidas desde diversas zonas del mundo hacia el atentado terrorista que cobró 50 vidas en un club gay de Orlando, Florida.

«En nombre la comunidad turística internacional, la OMT transmite su más sentido pésame a las víctimas y expresa su plena solidaridad con el pueblo y el Gobierno de los Estados Unidos de América», manifestó el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai. «Esta masacre atroz nos recuerda una vez más que estamos ante una amenaza global y que necesitamos más que nunca permanecer unidos, reforzar la cooperación y seguir combatiendo los prejuicios», agregó. 

Francia, España, Italia y el resto de países del mundo condenaron “con horror la matanza” que dejó al menos 50 personas muertas y 53 heridos en un club gay de Orlando, en Florida, Estados Unidos.

El jefe de Estado francés, Francois Hollande, que condenó el ataque, expresó “el apoyo total de Francia y de los franceses a las autoridades y al pueblo estadounidenses en esta dura prueba”.

Por su parte, el primer ministro Manuel Valls indicó en un tuit su “compasión” y su “solidaridad con el pueblo estadounidense”.

El Gobierno de Guatemala expresó sus condolencias a Estados Unidos por la “brutal” matanza registrada esta madrugada en un club homosexual en Orlando.

España calificó este domingo como “execrable acto criminal” el ataque contra un club gay en Estados Unidos.

“España expresa su solidaridad y cercanía al pueblo y a las autoridades estadounidenses en estos tristes momentos, frente a este execrable acto criminal”, indicó la nota oficial.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó sus condolencias a Estados Unidos por la “brutal” matanza registrada esta madrugada en un club homosexual en Orlando.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar