Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Gobierno nombró nuevos embajadores y cónsules

21-08-2015

Ante las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores tomaron posesión  los embajadores  que representarán a la República de Panamá  en Sudáfrica y  en  la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza, como parte de la estrategia en materia de política exterior para el posicionamiento  del país  en el ámbito de la cooperación bilateral y multilateral.

El economista y financiero Jacob Domínguez,  diplomado en Altas Negociaciones, con estudios en  Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, experto en formulación e implementación de estrategias de negocios  y de interés social,  ha sido nombrado  como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario y Cónsul General en la República de Sudáfrica.

Angélica Jácome, con licenciatura en Derecho y Relaciones Internacionales y Maestría en Desarrollo Internacional, ,especialista en desarrollo de políticas sociales, Derechos Humanos, planificación estratégica y Relaciones Internacionales, políglota, con vasta experiencia  adquirida como consultora internacional y Agregada  en la embajada en Brasil y la Misión  ante la ONU en Nueva York,  se desempeñará como Embajadora, Representante Adjunta de la República de Panamá ante la Organización de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

Tanto embajadores como cónsules panameños están enfocados  para que  la gestión en el exterior, además de elevar la imagen y el buen nombre de Panamá,  permita promover la Agenda de Estado para el desarrollo nacional a través de la promoción del turismo,  los negocios e inversiones que generen oportunidades de empleo, superación  y bienestar  para los panameños y panameñas. 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar