Buscar

Votar

Sin votos aún

El Águila Harpía es la inspiración para uniforme de la selección panameña a Rusia 2018

06-04-2018

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) presentó la camiseta que la selección del paìs istmeño utilizará en el Mundial de Rusia 2018, cuyo diseño se inspiró en las alas del  guila Harpía, según explicó la marca patrocinadora.

La primera indumentaria es roja completamente con un cuello con borde blanco y relieves en la parte frontal, mientras que en el segundo uniforme la camiseta es blanca, con puntos difuminados en azules, cuello blanco y mangas azules.

"Inspirada en las alas del  guila Harpía, con esta camiseta comenzaremos a marcar historia en las justas mundialistas", fue el mensaje de la marca patrocinadora en su cuenta de Twitter.

Ambas camisetas tienen por dentro del cuello el inicio del coro del Himno Nacional de Panamá: "Alcanzamos por fin la victoria".

 "Los invitamos a no olvidarse de esta camiseta que fue consultada por los jugadores, ellos participaron en la confección de los diseños presentados hoy, se fueron mejorando y se hizo pensando en todos los panameños, y es por eso que esta camiseta representa el corazón y el triunfo que todos hemos logrado, llegar al Mundial de Rusia", señaló el presidente de Fepafut, Pedro Chaluja.

En la presentación, el gerente de Mercadeo Deportivo para Latinoamérica de New Balance, Andrew McGarthy, señaló que es un placer entrar a la historia con Panamá.

"Es un honor estar aquí. Es un orgullo compartir este momento con ustedes. Estamos realmente contentos de presentar hoy la indumentaria de Panamá para el Mundial.  Yo creo en la Roja!", indicó McGarthy.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar