Buscar

Votar

Sin votos aún

Comienza WTM Latin America 2018

03-04-2018

"El turismo esta en constante expansión en el mundo. Todos los días existen nuevas rutas, destinos más preparados, listos para ofrecer buenas experiencias a los viajeros. La Organización Mundial de Turismo muestra que en los últimos años el aumento fue constante y el año pasado creció un 7 %", con estas palabras del señor Vinicius Lummertz, Presidente de EMBRATUR se inaugura la feria World Travel Market (WTM) Latin America 2018 este martes, tres de abril y hasta el día cinco en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Como novedad, en esta edición se inaugura la Tour Operators Area, un espacio que recibirá a los agentes de viajes y a otros profesionales del sector, que buscan nuevos productos, novedades en el mercado, fortalecer contactos y establecer nuevas alianzas.

En su sexta entrega se prevé una presencia de ocho mil altos ejecutivos de la industria turística internacional, para superar las cifras alcanzadas en el 2017: más de US$ 370 millones en nuevos negocios y crecimiento de 18.5% en el número de visitantes.

Lea más en Caribbean News Digital

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar