Bali, relax y surf en Indonesia

Todo el mundo conoce Bali, un destino turístico de referencia para viajes de luna de miel. Pero Bali es mucho más que una isla donde desatar efervescencias amorosas bajo espectaculares puestas de sol.

Wyndham Hotel apuesta al turismo en México

La cadena estadounidense prevé la apertura de ocho nuevos hoteles en territorio mexicano para el próximo año.

Colombia y sus tesoros turísticos

“Siempre he creído que La Guajira es el tesoro más grande que tiene nuestro país”, afirmó el Presidente colombiano Iván Duque durante la apertura del Hotel Wayira Beach, en Riohacha.

Celebran ILTM en México

Desde el 24 y hasta el 27 de septiembre se celebra la International Luxury Travem Market (ILTM), en la ciudad de Cancún (México).

Turismo de lujo por el mundo

Luxotour Grandes Viajes ha puesto en marcha un producto muy exclusivo basado en los festivales más importantes y peculiares del mundo.

Descubre los mejores hoteles de lujo en el Caribe, según TripAdvisor

The Cliff Hotel, en Negril, Jamaica, resultó el Hotel de lujo número 1 de 2018 en el Caribe, de acuerdo con TripAdvisor.

El nuevo Hotel ME Sitges Terramar se presenta en sociedad

El hotel ME Sitges Terramar se ha presentado en sociedad tras una profunda renovación, que busca convertirlo en uno de los hoteles de referencia de la costa mediterránea occidental.

Empresa líder en inmuebles de lujo se expande en Península Ibérica

John Taylor, empresa líder en la gestión de bienes inmuebles de lujo, continúa con una importante expansión, esta vez por España y Portugal.

Lo último en Caribbean News Digital

Expedia premia campaña turística "Explora Guatemala"
OMT revela los finalistas del concurso de startups de turismo
Volaris llevó más pasajeros en noviembre
México espera a más de 44 millones de turistas internacionales en 2019

La agencia de viajes Expedia Group Media Solutions,  reconoció al Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) por la campaña publicitaria Explora Guatemala, corazón del mundo maya.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) reveló este viernes los diez finalistas de la primera edición del concurso de empresas turísticas emergentes, convocados en colaboración con el grupo Globalia.

Volaris transportó un total de un millón 630 mil pasajeros en noviembre, lo que significó un incremento de 16.6 por ciento comparado con el mismo período de 2017, cuando transportó un millón 405 mil usuarios.

El nuevo secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dijo que para 2019 se prevé alcanzar un volumen de 44 millones 884 mil turistas internacionales, con un crecimiento de 5.8 por ciento más que en 2018.

Por Leonel Nodal, especial para CND

Viajeros de Asia y Sudamérica aportaron el extra necesario para que 2018 termine como un año de sólido crecimiento para la industria turística mundial y anticipe  mejores resultados para 2019.

Back to top