accidente-helicoptero-puebla- Foto.EFE
El Grupo Excelencias manifestó este martes su pésame por el accidente de helicóptero en el que perdieron la vida la gobernadora del estado mexicano de Puebla, su esposo y otras tres personas más, y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.
 El tifón Mangkhut deja 59 muertos en Filipinas

Al menos 59 personas fallecieron este sábado en Filipinas como consecuencia del paso por su territorio del tifón Mangkhut, el más potente en lo que va de años, indicaron fuentes gubernamentales.

Volcán de Fuego causa gran número de fallecidos y desaparecidos

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, declaró el domingo tres días de duelo nacional por las muertes causadas por la erupción del volcán.

Recorte de personal en embajada de EE.UU en La Habana será permanente

El 4 de marzo se cumplía el plazo de 180 días establecido para regresar su personal a Cuba u oficializar la reducción.

Siete muertos por fuerte tormenta que sacude a Estados Unidos

El mal tiempo, ha afectado a más de una decena de estados, desde Maine hasta Carolina del Norte, y a varias grandes ciudades como Boston, Nueva York, Filadelfia o Washington.

El arte de los pizzeros napolitanos en la mira de la Unesco

El 12 comité de la Unesco examinará la candidatura italiana, que constituye un premio internacional por el trabajo de los maestros creadores, los artesanos y los creativos.
 

Puerto Rico alerta ante el paso del huracán Irma por la región del Caribe

La Administración de Servicios Generales (ASG) activó su plan de contingencia ante el posible paso del huracán Irma por las cercanías de la isla, informó el administrador de la corporación pública, Miguel Encarnación.

Activado Código Rojo en Cacún por tiroteo a fiscalía que dejó tres muertos

Cacún activó el Código Rojo luego que Dos trabajadores de la fiscalía  y un pistolero murieran este martes en un ataque a balazos contra la sede de esa dependencia en ese destino turístico.

Back to top