eva Ballarin
Eva Ballarín es una experta de la innovación en el sector HORECA, y comparte sus conocimientos como conferencista en innumerables eventos internacionales. Como cree firmemente que la formación es la clave del éxito para el sector, organiza y es Directora del Congreso Hospitality 4.0, en que se habla de las últimas tendencias en restauración. Hoy, comparte con nosotros sus impresiones sobre lo que vendrá tras la crisis del COVID para la familia HORECA.
Rafael Anson
Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía Española y de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, participó hoy en el #SeminarioExcelenciasEnCasa.
Alfonso Cortina
El secretario general de la Real Academia de Gastronomía (RAG), Alfonso Cortina, falleció este 6 de abril a los 76 años, a causa del coronavirus COVID-19.
gourmet
Excelencias Gourmet, uno de los proyectos del Grupo Excelencias, se integra a las iniciativas de cuarentena, que llaman a aprovechar el tiempo libre de forma productiva y a aprender nuevas cosas a diario.
enoturismo
Turismo de Portugal ha anunciado una inversión de 500 mil euros en una campaña de promoción de enoturismo bajo el lema 'Wine pairs with Portugal' en los mercados de Reino Unido, España, Francia, Estados Unidos, Brasil, Alemania y Canadá.La campaña es exclusiva para medios digitales y estará en activo hasta finales de 2020.
xantar
Xantar 2020 ha vuelto a contar con la fidelidad de los profesionales del sector y también del público general procedente tanto de Galicia como de Portugal y de provincias limítrofes, lo que cumple el objetivo del salón de fomentar el turismo.
floridita
Una esquina que ya es leyenda en la historia de la coctelería cubana está en La Habana, en el céntrico Boulevard de Opispo, el lugar donde un grande de la literatura universal, Ernest Hemingway, pasaba sus tardes disfrutando del catalogado como mejor daiquirí del mundo.
cubasabe
Este jueves quedó inaugurado en La Habana el II Taller Culinario “Cuba Sabe”, un evento que promueve el conocimiento de la cocina cubana, declarada en octubre del año 2019 Patrimonio Cultural de la nación.
Back to top