Encuentro de la cadena turística del Caribe Colombiano
El II Encuentro de la cadena turística del Caribe Colombiano y el II Show Room de los proveedores de la Hotelería y la Gastronomía inician desde este 23 de mayo.
salvador-itb-china
El Salvador asiste a la tercera edición de ITB China, que se desarrolla en Shanghái hasta este 17 de mayo y reúne a unos 850 compradores y más de 120 expositores internacionales.
Nicoya
El término ecolodge proviene de la palabra inglesa lodge que significa casa del guarda y se comenzó a utilizar para nombrar a los hoteles de los parques nacionales de Kenia, Costa Rica.
Grupo del Jurado de la Expo Gastronómica 2019
República Dominicana abre sus puertas este 15 de mayo a la Expo Gastronómica 2019, que se desarrollará como parte de la décima edición de Taste Santo Domingo.
orden camino santiago
Autoridades de España asistirán al cuarto capítulo de México de la Orden del Camino de Santiago, que sesionará en la ciudad de Puebla el próximo 19 de junio.
fitcuba
Rusia será el país invitado de Honor en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, que sesionará en mayo del próximo año.
Francisco Suárez
El consultor español Francisco Suárez, especializado en comunicación, protocolo y relaciones públicas será el único ponente español en IBTM Américas 2019, que se celebrará en la Ciudad de México los próximos 29 y 30 de mayo.
expoturismo
Unos 200 compradores mayoristas procedentes de América Latina, Europa y Asia han confirmado su participación en Expo Turismo Internacional 2019, la principal exposición turística de Panamá, que se inaugurará el próximo 24 de mayo.
Back to top