cracovia
La tercera edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones regresa a la ciudad de Cracovia en Polonia, en noviembre próximo, en homenaje al centenario del Papa Juan Pablo II.
Inauguran XXIII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en México

La Secretaría Nacional de Turismo, Sectur; el Consejo de Promoción Turística de México y otras instituciones optaron por Ixtapa Zihuatanejo para recibir el evento.

39 países y 279 expositores celebran el 10º aniversario de Termatalia como feria internacional

América Latina se vuelca con esta cita que supera los datos de participación hasta el momento. La presencia de 35 touroperadores y de 35 medios de comunicación especializados de todo el Mundo reforzará a Galicia como referencia internacional en termalismo y turismo de salud.

MULAFEST 2015, el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que organiza IFEMA y la comunidad MULA, regresa a Feria de Madrid la próxima semana

El Rey de España, Felipe VI, preside el Comité de Honor de Termatalia 2015

También han aceptado a formar parte de este comité los ministros de Turismo de Argentina y España, entre otros, lo que refuerza el papel de puente termal entre Europa y América latina de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar.

The World Travel & Tourism Council celebra su 15ª Cumbre Mundial en IFEMA

The World Travel & Tourism Council, WTTC, ha elegido a IFEMA para volver a celebrar en Europa su cumbre anual sobre viajes y turismo, después de siete años de ausencia en el continente. La 15ª Cumbre Mundial de la WTTC comenzará este miércoles 15 de abril y culminará el jueves 16, en Feria de Madrid.

 

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) convoca un año más al Premio Hermestur, que celebrará su XV edición y será entregado en la próxima edición de FITUR. Ese galardón es un reconocimiento al esfuerzo asociativo/profesional y los valores humanos en el sector turístico.
Argentina. El segmento del turismo de reuniones mantiene su tendencia de crecimiento en esta nación, respaldado por un plan de marketing muy específico, que ha permitido que Buenos Aires se coloque en el primer lugar de América entre las ciudades que más movimiento generan por esta actividad. En tanto, a nivel de país también se logran posiciones de avanzada teniendo en cuenta el ranking mundial, confirma una nota publicada en el portal de la cámara nacional de turismo.
Back to top