México
México, de la mano de su Secretario de Turismo, conversó una vez más en exclusiva con Caribbean News Digital acerca de las proyecciones futuras del país azteca para el año en curso.
Michoacán

En el marco de la primera junta de la Federación mexicana de hoteles, su secretario de Turismo Roberto Monroy conversó con Excelencias sobre las posibilidades de crecimiento de la región y la oferta turística para los meses venideros.

Yunguilla

En el marco de ITB Berlin 2024, Caribbean News Digital tuvo la ocasión de conversar con Óscar López, Gerente Técnico de Quito Turismo quien compartió con nuestro medio la riqueza cultural, natural y gastronómica de Quito.

CATA
Entrevista con Boris Iraheta, Secretario General de CATA.
Diego Andrade
Entrevista con Diego Andrade, subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo del Ecuador.
Rimmaudo

En el marco de ITB Berlín 2024, Caribbean News Digital ha podido conversar con Fabián Rimmaudo, CEO de Hovertours, el cual nos ha contado un poco acerca de su experiencia en esta feria.

embajador de Perú en Portugal
En el marco de la Feria de Turismo de Portugal (BTL), Caribbean News Digital entrevistó al excelentísimo señor Carlos Gil de Montes, embajador de Perú en Portugal. 
chocolate
En el corazón de Tabasco, un rincón mexicano impregnado de historia y pasión, se lleva a cabo anualmente un evento que cautiva a locales y visitantes por igual: el Festival del Chocolate.
Back to top