GOGO Vacations

Flight Centre Travel Group, que acaba de lanzar una nueva marca para asesores de viajes independientes, ha cerrado GOGO Vacations, con efecto inmediato.

Booking
El consejero delegado de Booking Holdings, Glenn Fogel, dijo que la empresa "no podría estar más en desacuerdo" con un proyecto de decisión de los reguladores españoles que alega que Booking.com ha violado las leyes de competencia españolas.
Uruguay

El gobierno uruguayo del Presidente Luis Lacalle Pou promulgó un decreto por el que se añadirá un nuevo recargo de 2,56 dólares (2,10 dólares más IVA) por pasajero a los viajes en barco hacia y desde el país.

tripadvisor

Tripadvisor anunció el pasado lunes que ha formado un comité especial y ha contratado a un asesor "para evaluar cualquier propuesta que pueda presentarse para una posible transacción."

impuestos
En el panorama en constante evolución del turismo mundial después de COVID-19, el nuevo año 2024 está a punto de marcar el comienzo de cambios significativos a medida que numerosos países implanten o aumenten las tasas turísticas. 
2024
El estudio anual de Euromonitor sobre las tendencias de viaje de los consumidores a nivel mundial podría marcar las compras de viajes el año que viene.
Visa

Visa está adquiriendo una participación mayoritaria en el procesador de pagos mexicano Prosa para ampliar la adopción de pagos digitales en ese país.

Expedia
Los acuerdos consolidan aún más la presencia de Expedia Group en el continente y su compromiso de impulsar a los socios a captar fácilmente la atención de viajeros de alto valor de todo el mundo.
Back to top