Zurab Pololikashvili

En su sitio web, que durante todos estos meses de encierros y cuarentenas se ha mantenido especialmente activo, la Organización Mundial de Turismo (OMT) divulgó este viernes un mensajes de su secretario general, Zurab Pololikashvili.

AEEPP
La Junta directiva de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) convocada para el próximo día 24 de marzo analizará la situación que se ha desatado a nivel mundial debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19 y sus efectos, entre otros temas
Asamblea General de la OMT
La ciudad rusa acoge la 23ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), donde asisten delegados de 120 países, para disertar sobre el futuro del sector.
Confederación Española de Organizaciones Empresariales celebra su 40 aniversario

Juan Rosell, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, envió una carta con motivo del conmemorarse el 40 aniversario de la CEOE, el próximo mes de junio.

OMT  se reune con Organismos Internacionales con representación en España

Entidades de Naciones Unidas así como organismos financieros internacionales, instituciones del ámbito europeo y representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España se reunieron en la sede de la OMTen Madrid.

OMT pide apoyo para países golpeados por situaciones de crisis

El Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, pidió una mayor cooperación entre los mercados turísticos emisores y los destinos que se han visto afectados por situaciones de crisis.

Argentina interesada en el consejo de la Organización Mundial de Turismo

Argentina pidió formalmente ser miembro del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo para el período 2017-2021 y presentó su postulación para ser sede de la asamblea general de esa entidad en 2019.

El derecho a viajar en México

No podemos negar que el turismo extranjero es fundamental para México, de hecho, es el noveno país que más turistas internacionales recibe en el mundo, afirmó el Lic. Jorge Hernández Delgado.

Back to top