pulso

El mercado digital, e-commerce o comercio electrónico surge entonces como una de las principales alternativas de abastecimiento.

grupo de personas reunidas
Líderes y expertos del sector turístico han empezado a resaltar la importancia de la empresa privada, la cual deberá tomar la iniciativa para cuando llegue la apertura del sector.
Canarias
España, después de una larga investigación - que aún continúa -, asegura que será un destino seguro, donde más del 35% de los españoles desean volver a viajar.
coliseo romano y hombre con mascarilla
Como dice la conocida canción de los Bee Gees "Wind of Change” (Viento de Cambio), algo cambiará a partir del 4 de mayo en Italia.
Armando de la Garza
El periodista mexicano Armando de la Garza analiza las mediaciones de las campañas digitales en la esfera turística, tomando en cuenta elementos sociales y políticos.
turismo
Cada año este es un período ideal para vacacionar, y no son pocos los que eligen el sol, las playas, la historia y las tradiciones culturales de esta región.
hotrles cuba
Como parte del plan de desarrollo del Ministerio de Turismo (Mintur) hasta el año 2030, este año se completarán alrededor de 3,805 habitaciones de hotel en el archipiélago caribeño.
fausto fernandez
Entrevista a Viceministro de Turismo de República Dominicana Fausto Fernández.
Back to top