Votar

Sin votos aún

XX MITM AMERICAS & VI CULTOURFAIR se inauguraron en Puebla

04-12-2014

La vigésima edición de MITM AMÉRICAS, Meetings & Incentive Travel Market sexta edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural fueron convocadas en Puebla a celebrarse del 3 al 5 de diciembre.

La convocatoria para esta edición en Puebla ha sido un rotundo éxito, logrando reunir un selecto grupo de más de 250 participantes de 39 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hungría, India, Israel, Italia, México, Palestina, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Tailandia, Turquía, Ucrania y Uruguay.

Durante las ferias se realizarán casi 4.800 citas de negocio que generarán un negocio estimado entre corto y largo plazo de más de 234,908,973 dólares.

MITM Américas es la feria internacional interactiva M.I.C.E. más antigua en todo el continente Americano y Caribe que cambia de sede anualmente. De las veinte ediciones celebradas, esta edición es la primera vez que se realiza en Puebla y la sexta que se celebra en México. CULTOURFAIR, también es una feria internacional pionera en el mundo, especializada en la comercialización y promoción de destinos culturales, dirigida exclusivamente para profesionales especializados en este sector.

Ambas son ferias puramente de negocio, orientadas a la calidad, exclusivamente para profesionales y cerradas a visitantes, donde no se admiten registros “in situ”. No se admiten vendedores de pasillo para proteger la inversión del expositor. Los vendedores deben adquirir un stand para participar.

El número de expositores nunca sobrepasa al de compradores, donde solo compradores con alto potencial de negocio son aprobados, entre un 30%-40% de las solicitudes recibidas.

Los expositores tienen garantizado el contacto directo con todos los compradores VIP especializados en turismo MICE: empresas usuarias de viajes de incentivo, “incentive houses”, agencias de eventos, empresas de marketing, organizadores de reuniones y de congresos internacionales… así como con compradores de turismo cultural: tour-operadores y agencias de viajes especializadas en turismo cultural: city breaks, turismo religioso, étnico, enológico, gastronómico, festivales, eventos deportivos y un largo etcétera.

GSAR Marketing, empresa organizadora de ambas ferias, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco, primer “Incentive House” de España -fundada hace 41 años, en 1.973- Desde 1997 GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en el sector MICE y en Turismo Cultural. Ferias interactivas pioneras en B2B, en Europa, las Américas y Caribe. Hasta la fecha se han realizado 42 exitosas ediciones en 36 ciudades de 17 países.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar