WTM Latin America sorprenderá con su edición de 2019

03 de Julio de 2018 2:19pm
coordinador
WTM Latin America sorprenderá con su edición de 2019

Bajo la premisa de potenciar el networking, concretar negocios y expandir conocimientos se presenta la nueva edición de WTM Latin America. 



WTM Latin America es el principal evento mundial del sector en América Latina, en abril celebró su sexta edición, en la ciudad de São Paulo. El evento  -que atrajo casi 12 mil visitas de la industria del turismo de 50 países y alrededor de 600 expositores-, fue una oportunidad única de realizar networking, concretar negocios y expandir conocimientos.

La presentación de un nuevo modelo de relación directa para las operadoras de turismo de Brasil, fue la gran novedad de la ultima edición. El evento contó con la participación de 42 operadoras, 26 de estas en la Tour Operators Area, espacio reservado a las empresas brasileñas, y 16 operadoras nacionales e internacionales ocuparon stands de los Pabellones Azul y Blanco del Expo Center Norte.

El éxito del formato presentado motiva desde ya a varias operadoras participantes para WTM Latin America 2019: R11 Travel, Grou Turismo y Schultz.

Por ejemplo, para Ricardo Amaral, CEO de R11 Travel, distribuidora exclusiva de las compañías Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises y Pullmantur Cruceros en Brasil, la participación de la empresa en el evento fue muy productiva.

"WTM Latin America ya forma parte del calendario del mercado de turismo en Brasil y, como tal, reúne a los principales profesionales y empresas de todo el País. Ese alcance geográfico nos generó decenas de oportunidades de nuevos negocios y nos permitió iniciar relaciones comerciales con agencias interesadas en empezar a comercializar cruceros marítimos, que buscaban informaciones sobre los beneficios de trabajar con R11 Travel", resalta Amaral.

En tanto, Pasaporte News reseña que para Luciane Leite, directora de WTM Latin America, desde su primera edición en 2013, WTM Latin America hace inversiones sustanciales y da soporte para asegurar que sus clientes tengan una plataforma para construir sus negocios en América Latina y en todo el mundo. "El nuevo formato hizo que la participación de las operadoras de turismo en el evento fuera más independiente, agradó a expositores y visitantes, y potenció los resultados. El interés de los expositores en participar en la edición 2019 nos entusiasma y refuerza todavía más el éxito que WTM Latin America ha conquistado mundialmente en la industria turística a lo largo de estos años."

Los interesados en participar como expositores deben acceder a este link y rellenar el formulario: 

Back to top