WTM Latin America celebra presencia de agentes de viajes

03 de Abril de 2017 3:38pm
coordinador
WTM Latin America celebra presencia de agentes de viajes

La 5ª edición de WTM Latin America, que será realizada del 4 al 6 de abril en el Expo Center Norte, São Paulo,así como en los años anteriores, da una atención especial a los agentes de viajes, que podrán relacionarse con los players de todos los segmentos del sector de viajes y turismo en el mismo lugar y participar de diversos seminarios gratuitos -impartidos por importantes especialistas que debatirán sobre tendencias, potencialidades y desafíos del mercado-, en los cuales tendrán la oportunidad de perfeccionarse y actualizarse.

 

“WTM Latin America ofrece un programa completo para el agente de viajes, en el cual los profesionales tienen acceso a los más nuevos productos y servicios turísticos brasileños, latinoamericanos y mundiales. Las conferencias de contenido variado, sumadas a eficientes programas de negocios y networking, crean un ambiente donde, en tres días, se adquiere conocimiento y se crean relaciones que, sin el evento, tardarían un año para lograrse”, cuenta Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

 

Este año, hay conferencias programadas de la OMT (Organización Mundial del Turismo), Phocuswright, Google, Facebook y Euromonitor. Entre los temas de las conferencias están el Turismo Responsable, así como la influencia de los dispositivos móviles en la compra de viajes y el comportamiento de los turistas, y la evolución de las plataformas y del ecosistema digital.

Los agentes de viajes también podrán hacer networking con otros profesionales del sector y realizar negocios con un vasto número de empresas expositoras de todo el mundo, entre organizaciones nacionales de turismo, compañías aéreas, cadenas hoteleras, turoperadoras y empresas de tecnología aplicada a viajes. Durante el evento de 2016, se concretaron más de 3.500 citas previamente agendadas.

El visitante también podrá conocer lo más nuevo en tecnología para el segmento de viajes y turismo en el espacio The Travel Tech Show. Este es un evento dentro de WTM Latin America, con expositores centrados en productos y servicios tecnológicos. Habrá también un auditorio en el que se realizarán presentaciones sobre el uso de la tecnología en la dinamización de las estrategias tarifarias, turismo y reserva online y cómo el Big Data y la publicidad dirigida pueden ayudar al marketing de una empresa. Además de casos de éxito de blogs de turismo, con un abordaje que enfocará la formación de la empresa, la rutina de trabajo, formas de monetización, lucros y gastos.

 

Ya está confirmada la presencia de más de centenas de agentes de viajes brasileños integrantes de las Caravanas Terrestres Braztoa, que tienen ocho itinerarios que cubren 28 ciudades del Estado de São Paulo: Americana, Araçatuba, Araraquara, Bauru, Botucatu, Caçapava, Campinas, Catanduva, Franca, Indaiatuba, Itu, Jacareí, Jundiaí, Limeira, Lins, Marília, Piracicaba, Pirassununga, Ribeirão Preto, Rio Claro, Santo André, São Bernardo, Santos, São Carlos, São José do Rio Preto, São José dos Campos, Sorocaba y Taubaté.

 

“Estamos seguros de que los agentes presentes contarán con un evento completo, que reúne todas las herramientas que ellos precisan para apalancar sus negocios en un único lugar. Preparamos todo para que ellos estén listos para este año, en el que se retomarán los negocios, la planificación y las estrategias para el desarrollo y el éxito del sector, destaca Magda Nassar”, presidente de Braztoa.

Back to top