WTM-LA 2018: São Paulo destino MICE por excelencia

03 de Abril de 2018 4:01pm
coordinador
WTM-LA 2018: São Paulo destino MICE por excelencia

Fabricio Cobra, secretario de Turismo del estado de São Paulo, estuvo en la apertura de la WTM-Latinamerica y resaltó la hospitalidad de los paulistas y del pueblo brasileño en general con el público internacional.

"El turismo es la salvación de muchas naciones y Brasil no es diferente, nuestro país esta en primer lugar cuando se trata de bellezas naturales, en un ranking de 140 países, en octavo lugar en culturas y desafortunadamente en 137 cuando el asunto es negociaciones ".

Destacó Cobra que con el movimiento del turismo todo el país tendrá la posibilidad de avanzar. "El estado de São Paulo recibe con gran alegría eventos como la WTM-LA siendo escenario de grandes eventos y negociaciones, además de la vocación natural del estado para turismo y negocios ofreciendo los mejores aeropuertos, puertos y vías del país, con seguridad e infraestructura" finaliza Cobra.

Fernando Fischer, de Reed Exhibitons, destaca potencial del turismo en Brasil

El presidente Fisher contó cómo, a pesar de las actuales dificultades enfrentadas por el país, es un orgullo recibir la WTM-LA para registrar la fuerza del turismo dentro y fuera de Brasil y la hospitalidad del pueblo brasileño.

"Y muy buena la visión del futuro que la WTM-LA nos transmite por medio de la mezcla de culturas, y lenguas mezcladas en un solo lugar", comenta. "La Reed tomó una decisión muy sensata en invertir en las personas que trabajan en ella, teniendo la ciencia de que la gente va a servir bien a nuestros clientes" finalizó el presidente.

Back to top