Volotea incrementa sus números

15 de Junio de 2018 4:03pm
coordinador
Volotea incrementa sus números

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, ha alcanzado sus 18 millones de pasajeros desde su inicio de operaciones en 2012. Volotea opera 293 rutas en trece países europeos, de las que setenta y cinco conectan dieciséis aeropuertos españoles con destinos nacionales e internacionales. Volotea prevé transportar entre 5,7 y 6 millones de pasajeros este año.

Volotea ha alcanzado hoy sus 18 millones de pasajeros transportados desde 2012. La pasajera, Mariaelena Zanocco, ha sido premiada antes de subir a su vuelo de Venecia a Burdeos con un año de vuelos gratis a todos los destinos de la red de Volotea ofrecidos desde Venecia.

“Dieciocho millones de pasajeros transportados son una muestra de nuestro continuo e importante crecimiento. Este año hemos vuelto a añadir nuevas rutas en toda nuestra red de destinos y en España operamos ya desde dieciséis aeropuertos y un total de setenta y cinco rutas, tras añadir trece nuevas en 2018. Ofrecemos conexiones entre ciudades pequeñas y medianas de Europa, ampliando las opciones de nuestros clientes de viajar a precios competitivos”, ha manifestado Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea.

Para agradecer la fidelidad de sus clientes en toda Europa, Volotea ha puesto a la venta una oferta de billetes desde 18 euros para volar este verano a más de ochenta destinos diferentes.

Con una nueva base en España en Bilbao, (además de las aperturas, también en 2018, de Atenas y Marsella) Volotea vuela en España desde Asturias, Bilbao, Málaga, Alicante, Madrid, Santander, Sevilla, Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Arrecife, Las Palmas, Valencia y Zaragoza.

Volotea ha renovado recientemente su base accionarial con la incorporación de cinco fondos de inversión y family offices norteamericanos (incluyendo Elysium LLC y HRS Management) y europeos (incluyendo Meridia Capital, Rijn Capital y Rocinante) que se incorporan como accionistas solventes, de reconocido prestigio y con vocación de inversión a largo plazo, que potenciarán la estrategia de la compañía. Carlos Muñoz y el equipo directivo han incrementado su participación en el capital, reafirmando también el compromiso de crecimiento de Volotea.

Back to top