Volaris expande alas y destinos

20 de Febrero de 2018 1:25pm
coordinador
Volaris expande alas y destinos

El director de la empresa aérea Volaris, Enrique Beltranena, informó a la prensa que a partir de marzo Volaris Costa Rica conectará a El Salvador y Guatemala con Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.

“Nos emociona mucho anunciar estas nuevas rutas, ya que reafirman nuestro compromiso de ofrecer mayor conectividad a los mejores precios, para unir a Centroamérica con las principales ciudades de Estados Unidos, y acercar a familiares y amigos de ambas regiones”, expuso.

En un comunicado, el directivo mencionó que tan sólo en 2017 la aerolínea transportó a más de 320 mil pasajeros en Centroamérica, por lo que espera que durante este año se registre un mayor crecimiento.
Las dos primeras rutas, San José-San Salvador-Los Ángeles y San José-Guatemala-Los Ángeles empezarán a operar el 15 y 17 de marzo, de manera respectiva.

Mientras que las dos rutas restantes conectarán a San José, vía San Salvador, con las ciudades de Nueva York (JFK) y Washington DC, a partir del 17 de abril y el 16 de mayo, respectivamente.

Durante el anuncio efectuado en El Salvador, en el que participaron los ministros de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, y de Turismo de El Salvador, así como la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma y la Autoridad de Aviación Civil, Volaris recibió el premio “Avión de Oro”, el cual reconoce la confianza de la aerolínea al invertir en ese país centroamericano.

Back to top