Volaris celebra 12 años con promociones

14 de Marzo de 2018 2:04pm
editor
Volaris celebra 12 años con promociones

Volaris celebra los 12 años de iniciar operaciones, con la campaña #TúPonesLasPromos, a través de la cual los clientes podrán en las  redes sociales, definir las promociones que determinarán los precios de sus vuelos.

La campaña de promoción estará vigente durante marzo y permitirá a sus clientes comprar sus rutas favoritas en vuelos disponibles los siguientes 20 meses (hasta octubre del 2019), incluyendo dos Semanas Santas, dos veranos y una temporada navideña.

La empresa aérea recordó en un comunicado que desde su vuelo inaugural, el 13 de marzo del 2006 entre las ciudades de Toluca y Tijuana, ha fundado su modelo en una red de conexiones punto a punto única en México.

Dicha red une 40 destinos en el país, 27 en Estados Unidos y cuatro en Centroamérica, e incluso, “el último año Volaris comenzó  a operar siete nuevas rutas nacionales y 24 internacionales, que harán que más clientes viajen más y mejor”.

Actualmente la aerolínea ocupa la quinta posición con el menor costo unitario en América y trabaja para reducir sus costos aún más, con su nueva flota que contribuirá a reducir en 18 por ciento el consumo de combustible en sus aviones.

Las tarifas bajas han traído consigo el crecimiento de 20 a 44 millones de clientes transportados en México en la última década, y tan sólo durante 2017, Volaris logró que más de un millón de personas volaran por primera vez.
 

Back to top