VivaColombia podría eliminar los asientos de sus aviones

04 de Julio de 2017 12:34pm
coordinador
VivaColombia podría eliminar los asientos de sus aviones

VivaColombia es el nombre de una aerolínea colombiana que se caracteriza por sus vuelos a precios reducidos y sus ofertas.

Su éxito en el país sudamericano es grande, y parece que están planeando dar un paso más allá: quitar los asientos y hacer que los pasajeros viajen de pie.

"La gente está buscando en internet viajes en los que puedas volar de pie. Y nosotros estamos muy interesados en todo aquello que reduzca el precio de los billetes", cuenta William Shaw, fundador y CEO de VivaColombia.

Según informa Miami Herald, el futuro soñado de las nuevas aerolíneas low-cost se parecería a sentar a sus pasajeros en sillas altas, como taburetes al estilo de una barra de bar. Esta idea la lanzó Airbus en 2003, pero nunca ha llegado a realizarse.

VivaColombia pertenece a VivaAir, empresa establecida en Panamá y que fue desarrollada por Irelandia Aviation, una compañía referente en los vuelos low-cost.

Uno de los socios de Irelandia es Declan Ryan, el fundador de la gran referencia en este tipo de aerolíneas baratas, Ryanair.

Back to top