Venezuela celebrará Feria Internacional de Turismo

11 de Octubre de 2017 12:12pm
coordinador
Venezuela celebrará Feria Internacional de Turismo

Isla Margarita, en el estado Nueva Esparta, será la sede de la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, del 23 al 26 de noviembre, anunció la ministra del ramo, Marleny Contreras.

El Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar, acogerá a turoperadores, empresarios y hombres de negocios vinculados a la industria sin humo con el propósito de apoyar la política oficial de promover el posicionamiento de esa región como un destino turístico internacional.

'Venezuela lo tiene todo y la isla de Margarita es su principal atractivo turístico. La promoción de todas las facilidades que tenemos en el estado Nueva Esparta a nivel internacional es muy importante para el desarrollo turístico de la isla', dijo Contreras durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, Capítulo Nueva Esparta.

Asimismo se refirió a las labores de fortalecimiento de la infraestructura y servicios turísticos de la isla de Margarita, y a la capacitación de los promotores del área.

En la Fitven 2017 se fortalecerá la presencia internacional y profesionalizada dentro de la feria, que constituye un punto de encuentro de los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros; y en la que se dan a conocer las bondades turísticas del país.

El desarrollo del turismo es una de las metas del gobierno para diversificar la economía y eliminar el rentismo del petróleo, según acentúa la política oficial.

Back to top