Vacaciones y cocteles... alianza mágica

Vacaciones y cocteles... alianza mágica

Escrito por: coordinador

Durante los meses de verano el consumo de bebidas refrescantes como los cócteles se incrementa significativamente para contrarrestar las altas temperaturas características de esta época del año. En España, los bares, terrazas y chiringuitos, para satisfacer la demanda, se adaptan a los gustos de los clientes que disfrutan del merecido descanso. A su vez, aumenta el interés de los españoles por elaborar sus propios cócteles, a medida que se acercan el buen tiempo, concretamente a partir del mes de marzo.

Estas son algunas de las conclusiones del análisis realizado por SEMrush, plataforma de herramientas todo en uno que suministra datos para el marketing digital, SEO, SEM y PPC.

Lea más en Excelencias Gourmet

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Una calle emblemática de La Habana: Tejadillo
CroisiEurope navegará en Fitur 2019
Gastronomía: elemento relevante de la "Marca España"
Fitur MITM 2019 en 3, 2... 1

Más de un nombre ha tenido la calle Tejadillo, una de las más transitadas de La Habana. Comienza en el monumental pórtico de otrora Colegio Seminario de San Carlos y San Ambrosio y culmina en el Museo Nacional de Bellas Artes.

CroisiEurope presentará en la feria de Fitur 2019 sus ventajas para grupos de cara a la nueva temporada y su catálogo completo de cruceros fluviales por los ríos más bellos del mundo, idóneos para grupos organizados o viajes de incentivo, mercado en el que son grandes especialistas.

La Jornada: "La contribución de la agricultura y la industria agroalimentaria a la gastronomía española", organizada por la Real Academia de Gastronomía (RAG) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), tuvo lugar este 15 de enero en el Salón de Actos del Ministerio d

Todo listo para la celebración de la primera edición de FITUR MITM - MICE & BUSINESS, el nuevo espacio de Fitur coorganizado por MITM Events | GSAR Marketing. Esta nueva sección ha despertado un gran interés en el sector turístico nacional e internacional, contando para esta edición con la pa

Más de doscientas galerías de 30 países se darán cita en la 38ª edición de ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo organizada por IFEMA, que se celebrará en la capital española, entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, con Perú como país invitado.

Back to top