Vacaciones en el mar... decídete por un crucero

10 de Septiembre de 2018 12:55pm
coordinador
Vacaciones en el mar... decídete por un crucero

Aunque no lo parezca, las vacaciones en crucero devienen una de las opciones más económicas en todo el planeta.

Incluso puede representar ahorros de más de 50 por ciento en comparación con otras opciones y paquetes para vacacionar.

La razón principal es una oferta creciente de barcos de lujo que presentan todo tipo de amenidades para 27 millones de pasajeros, la cifra de turistas estimada que se prevé viajen este año en alguna de las principales compañías de cruceros.

En palabras de Ruth Leal, directora en América Latina de Princess Cruises - una de las principales marcas globales- el crucero se ha convertido en una de las mejores opciones y cada vez más personas descubren que es más económica que viajar por tierra.

Aquellos años en donde viajar en crucero era algo aspiracional y para personas de altos ingresos está quedando atrás; hoy en día esta modalidad está al alcance de más personas, sostuvo.

Las tarifas actuales representan la mejor opción en años para viajar por mar y que más personas consideren esta modalidad para vacacionar, dijo en entrevista.

Princess Cruises ya prepara dos nuevos barcos que albergarán tres mil 560 pasajeros cada uno y pertenecerán a la línea Royal-class de la naviera, clase que incluye ya al Royal Princess y Regal Princess e incluirá, también, al nuevo Majestic Princess.

Estos barcos se construyeron a partir del acuerdo de Carnival Corporation a la que pertenece Princess Cruises, con el astillero italiano Fincantieri, con lo que la flota de la compañía Princess Cruises llegará a las 20 embarcaciones que recorrerán 360 puertos de todo el mundo con más de 150 itinerarios diferentes.

Lea más sobre cruceros aquí.
 

Back to top