Uruguay se promociona en Portugal

25 de Enero de 2018 5:52pm
coordinador
Uruguay se promociona en Portugal

El viceministro de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff, mostró en Lisboa a los operadores turísticos privados de Portugal el desarrollo de la oferta turística de lugares como Colonia del Sacramento, ciudad del suroeste del país fundada por los portugueses en 1680.

“La reunión con los operadores privados de Portugal significó transmitir un conjunto de oportunidades que Uruguay tiene en el multidestino con América del Sur y también informarles respecto a los últimos desarrollos turísticos que tenemos en el Uruguay, particularmente con la oferta de Colonia del Sacramento, que fuera fundada por los portugueses”, dijo Liberoff a Efe.

En su reunión con los operadores, el viceministro uruguayo también habló de las condiciones existentes para desarrollar la Ruta Jesuítica como ruta multidestino que permita a los turistas enlazar viajes por países del Cono Sur.

Liberoff, que concluyó hoy una visita de tres días a la capital portuguesa, se reunió también con la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho.

Ambos ajustaron “una serie de puntos que estarán comprendidos en un complemento del acuerdo de cooperación que suscribiera Uruguay hace ya dos décadas con Portugal y que no había tenido una implementación”, dijo el viceministro.

Además, trasladó a Mendes Godinho la invitación a participar en la reunión que la World Travel Tourism Council (WTTC) celebrará en Buenos Aires el próximo mes de abril para volver a verse y seguir profundizando en proyectos conjuntos.

Back to top