Uruguay recibe más turismo

02 de Abril de 2018 11:20am
coordinador
Uruguay recibe más turismo

El viceministro de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff, aseguró a la prensa que en el primer trimestre de este año han pasado "más de un 20 %" de visitantes por los pasos fronterizos del país con respecto al mismo periodo en 2017, lo que invita a prever un año de turismo "histórco".

En el puesto de la marca país Uruguay Natural en Montn sus distintas regiones a través de eventos "muy importantes" como la Semana Criolla, que ha acogido y acogerá según el viceministro a un total de 100.000 personas.

La Criolla, que coincide con la Semana de Turismo en Uruguay (Semana Santa), se celebra desde el 24 de marzo hasta el próximo domingo en el predio de la Rural del Prado, barrio ubicado en Montevideo, y constituye para Liberoff un evento promocional de la tradición y las fiestas uruguayas.

Regatas, festivales gastronómicos y musicales, jazz, funciones en el Ballet del Sodre, la semana de la cerveza de Paysandú o el festival internacional de cine son algunas actividades, entre otras, que se celebran por todo el país desde la semana pasada.

Back to top