Una historia de samuráis en La Habana con Hiroyuki Terada

06 de Junio de 2018 6:53pm
editor
Una historia de samuráis en La Habana con Hiroyuki Terada

Sushi, cuchillos, habilidad, agilidad. Eso fue lo que trajo Hiroyuki Terada, el mediático Master Sushi Chef, recordista Guinnes y propietario del restaurante Nove (Miami) a la última jornada del VIII Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet.

Mucho de historia familiar, empeño, ritos japoneses de las más auténticos y amor por el pescado son las piezas fundamentales que han definido el quehacer de este nipón que cuenta con 1 millón de seguidores en su canal de Youtube.

En La Habana el Samurai del sushi, como gusta de ser llamado, demostró por qué es único en su tipo: su exhibición del corte de diferentes vegetales y la preparación del distintivo bocado asiático con alimentos cubanos y otros importados para esta ocasión especial hipnotizaron a los asistentes. Atún, salsa de soya, alga nori, cebolla, sal, ajonjolí y mucho de talento se reflejaron en el show cooking.

Leer artículo completo aquí

 

Puede obtener toda la información sobre el VIII Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet aquí y en la web del evento.

Síganos a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instragram mediante los hashtags:

#ExcelenciasGourmet
#SeminarioGourmet
#Excelencias20
#TapasyCoctelesenLaHabana

 

Back to top