Un viaje gastronómico por Miami

Un viaje gastronómico por Miami

Escrito por: coordinador

Miami es, en estos momentos, una de las ciudades más expansivas y en ebullición a nivel mundial. Capital del arte, desde el momento en que se instaló la feria de arte contemporáneo Art Basel entre sus paredes y sus calles, capital del deporte y del cine (en su momento) y también de la música, es una ciudad en plena efervescencia que marca tendencias y establece conceptos y valores.

Pero, sobre todo, es, dentro de Estados Unidos, la ciudad más iberoamericana, con más presencia de personas que provienen no solo de las cercanas islas del Caribe sino de otros muchos países.

La expansión de su Downtown, su centro histórico, ha convertido a esa zona en una especie de Manhattan, con edificios altos y de gran belleza arquitectónica.

Quisiera destacar que Miami será, en el año 2019, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, sucediendo a Sao Paulo, que ejerce como tal en este 2018. Con anterioridad, fueron Capitales Iberoamericanas Buenos Aires, en 2017; la mexicana Guanajuato, en 2016 y nuestras Córdoba y Mérida.

Lea más en Excelencias Gourmet

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top