Última oportunidad para registrarse en MITM Americas y Cultourfair

Última oportunidad para registrarse en MITM Americas y Cultourfair

Este miércoles finaliza el plazo para registrarse en la 20ª edición de MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market, que se celebrará conjuntamente con la 6ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, en Puebla, México, del 3 al 5 de Diciembre de este año.

Los compradores VIP registrados (Directores Ejecutivos, Directores Comerciales & de Marketing, Gerentes de Producto) provienen de 36 países en todo el mundo. Los compradores de MITM Americas son ejecutivos usuarios de viajes, casas de incentivos, agencias de viajes de incentivo, organizadores de congresos y eventos internacionales, etc., mientras que los compradores de CULTOURFAIR son turoperadores -mayoristas y agencias de viajes especializadas-.

Los expositores podrán contactar con hasta 80 compradores internacionales en las citas individuales de negocios, así como en el magnífico programa de networking que incluye una recepción de bienvenida en el Mirador del Lago de la Concordia con cóctel y espectáculo de pirotecnia, dos coffee breaks, un almuerzo de trabajo y una ceremonia de clausura en el ayuntamiento, con espectáculo y cena.

MITM Americas & CULTOURFAIR están organizadas en coordinación con la Secretaría de Turismo de Puebla. www.mitmamericas.com, www.cultourfair.com

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Pinta Miami: vitrina de arte latinoamericano
Perú auspiciará el Rally Dakar 2019
Nicaragua celebra festival gastronómico “Paz y buena voluntad”
Todo listo para Fitur MITM

Por: Toni Piñera

Más de 500 competidores de 61 nacionalidades, entre ellos 33 participantes peruanos, participarán en la edición Rally Dakar 2019, que se llevará a cabo entre el 7 y 17 de enero Perú, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

El festival gastronómico “Paz y buena voluntad” inició este ocho de diciembre en Nicaragua con delegaciones de 21 países que ofrecen platillos típicos y navideños.

La alta demanda de los participantes y la exclusividad del evento con únicamente 100 plazas, dejan muy pocos espacios disponibles para las empresas interesadas.

El puerto de Miami recibió este sábado nueve de estos barcos en sus muelles, lo que significa más de 52.000 pasajeros y un nuevo récord para el tráfico de un solo día, informaron fuentes portuarias.

Back to top